En la actualidad

Actualmente la empresa dispone de 36 autocares, que cubren las posibles demandas de los clientes en tipo de transporte que se solicite (escolar, excursiones, empresas, despedidas de soltero/a, largas distancias, etc.).

La actual plantilla está formada por 50 profesionales del sector divididos en personal directivo, administrativos, mecánicos y chóferes con una gran mayoría de los profesionales, pertenecientes a la familia Valdés, es lo que imprime a esta empresa ese carácter familiar tan apreciado por nuestros clientes.

Un poco de Historia

Los orígenes de la actual empresa se remontan al año 1920 cuando Pedro Valdés López, su fundador, comenzó su andadura en el mundo del transporte de mercancías.

Autocares Pedro Valdés e Hijos se funda en el año 1958 para trasladarse 3 años después a Alicante y dedicarse de pleno al transporte de viajeros, aumentando paulatinamente sus servicios y con ello su flota de autocares y personal, todo ello dirigido por los cuatro hijos del fundador.

A día de hoy la empresa está dirigida por los nietos y bisnietos del fundador, tercera y cuarta generación de la familia Valdés.