Tenemos una amplia experiencia en el transporte de pasajeros por todo el territorio nacional y por toda Europa, contando con chóferes profesionales con gran conocimiento de la geografía nacional e internacional, siendo éste el principal seguro en un viaje de gran distancia y contando entre nuestros clientes, con las principales agencias de viajes del país.

Excursiones en Autobús

La provincia de Alicante ofrece innumerables lugares de interés turístico para el viajero, (Benidorm, Terra Mítica, Guadalest, Santa Pola, Elche, etc). Nosotros le acercamos a los mismos. Programe su excursión sea cual sea el grupo, disponemos de autocares desde 17 a 84 plazas. Trabajamos con las principales agencias de viajes de la provincia.

Transporte de Empresa

Si su empresa dispone de un amplio número de trabajadores y quiere instaurar un servicio de transporte para los mismos, no dude en consultarnos, muchas empresas ya lo están haciendo y nosotros garantizamos seriedad y puntualidad conforme a los horarios de la empresa.

Transporte
Escolar

Nuestra profesionalidad nos avala en el transporte escolar en la ciudad de Alicante, adaptando nuestros servicios a las necesidades de cada centro escolar (Número y lugar de las paradas dispuestas por el colegio en función de la demanda de los padres, líneas a las zonas de playa, servicio de transporte de actividades extra escolares, disponibilidad de realizar dos o cuatro viajes según las necesidades con tarifas distintas, excursiones del colegio), siempre con el apoyo de un acompañante para el cuidado de los niños.